Tratamientos

Ya sea que no estés satisfecha con el color plano y opaco, te guste un cabello más liso o desees un tratamiento exfoliante del cuero cabelludo, Annrous es tu salón. 

Estos son algunos de nuestros tratamientos:

Nuestro tratamiento de alisado repone tu cabello para darle un aspecto saludable, fuerte y brillante.

Annrous

Celofán: Este tratamiento semipermanente le da a tu cabello un brillo deslumbrante que puede durar hasta un mes. Y vale para todo tipo de cabello! Sin amoníaco y sin otros ingredientes que pudieran dañar tu pelo. Es una solución suave que hace que tu cabello se vea fuerte y saludable. Dale vida a tu color con celofán. Te encantará.

Tratamiento de alisado: ¿Cansada de cabello encrespado, dañado o seco? Nuestro tratamiento de alisado es lo que necesitas. Usando queratina (que es una proteína fibrosa que tiene tu pelo de forma natural, pero que puede agotarse con el tiempo debido al sol, el daño y otros factores), nuestro proceso de tratamiento repone tu cabello para darle un aspecto saludable, fuerte y brillante en pocos pasos. Con nuestro tratamiento de alisado, podrás deshacer daños que tengas acumulados de años en tu cabello.

Estos tratamientos son una excelente opción para revitalizar tu cabello. Si no estás segura de qué tipo de tratamiento te conviene, no hay problema. Pregúntame y te orientaré. 

Abajo del todo tienes nuestro número. O si lo prefieres, envía un mensaje privado a través de este formulario.

ESTAMOS AQUÍ

Avinguda Doctor Tomás Sala, 49, Valencia

Fácil aparcar en el parque de en frente o en Camino Rambleta

Líneas Auvaca. Líneas EMT 27, 64, 9, 18 y 99.

hola@annrous.com

MAPA

HORARIO

Durante el mes de Agosto, sólo estaremos abiertos Jueves, Viernes y Sábados, en su horario habitual.

LunesCerrado
Martes a Viernes9:30-14:00
15:30-19:30
Sábado9:30-14:00
DomingoCerrado

Legal