Servicios Especiales

¿Qué te parecería un recogido digno de una alfombra roja?. Sólo te hace falta la ayuda de una profesional para ese aspecto especial.

Tanto si eres la novia que sueña con un recogido impresionante, como si buscas algo glamuroso para algún evento, pásate por Annrous. Descubrirás montones de ideas, porque… ¡me encanta hacer recogidos! Ya verás cuando te mires al espejo. ¡Y a mí me encanta ver vuestra reacción!

Estos son nuestros servicios:

Clásico... bohemio... glamuroso... Me encanta transformar lo ordinario en extraordinario.

Annrous
    • Blowout: Este estilo nacido en Brooklyn, con más de 20 años a sus espaldas, no pasa de moda. Y por algo es. Con un blowout profesional, tendrás volumen, brillo, sedosidad y glamour, sin renunciar a la facilidad para manejarlo. Perfecto para sentirse cómoda en cualquier evento, sin renunciar a un aspecto fantástico.
 
    • Updo / Bucles: Si tienes una boda, una cena, ceremonia o cualquier evento especial para ti, quizá quieras ir un paso más allá. Déjame trabajar contigo, y verás que lograremos algo especial que te encantará. Ya sea que quieras bucles dignos de una princesa, o un updo glamuroso que rivalice con el de Audrey Hepburn, siéntate en nuestro sillón… ¡y que suceda la magia! Clásico… bohemio… glamuroso… Me encanta transformar lo ordinario en extraordinario. Si tienes claro lo que buscas, no dudes en traer una foto de la idea que tienes en mente.

    • Trenzado: ¿Buscas una apariencia ajustada, limpia y fácil de controlar? Lo que necesitas es un trenzado. Hay toda una variedad de técnicas de trenzado que se ajustarán a lo que necesites.

¡Y tenemos muchos servicios más! Si buscas alguno en concreto, pregúntame en el formulario de abajo.

Lograr un aspecto espectacular y disfrutar de un buen trato en el salón, no tiene por qué ir ligado a un gasto considerable.

Annrous

Ven, tómate un café, y confía tu cabello a mis manos. Lograr un aspecto espectacular y disfrutar de un buen trato en el salón, no tiene por qué ir ligado a un gasto considerable. Creemos que se puede dar un gran servicio a un precio razonable.

Abajo tienes nuestro teléfono, para cualquier duda que tengas. Puedes, si quieres, mandarme un email a través de este formulario.

Te espero!

ESTAMOS AQUÍ

Avinguda Doctor Tomás Sala, 49, Valencia

Fácil aparcar en el parque de en frente o en Camino Rambleta

Líneas Auvaca. Líneas EMT 27, 64, 9, 18 y 99.

hola@annrous.com

MAPA

HORARIO

Durante el mes de Agosto, sólo estaremos abiertos Jueves, Viernes y Sábados, en su horario habitual.

LunesCerrado
Martes a Viernes9:30-14:00
15:30-19:30
Sábado9:30-14:00
DomingoCerrado

Legal