Corte Mujer

En Annrous queremos que te sientas mejor cuando salgas por nuestra puerta que cuando entraste. Es sorprendente el impulso que da un corte de calidad o un estilo diferente.

Tanto si quieres sólo un ajuste, como si buscas un cambio total, trabajaremos para que quedes totalmente encantada con el resultado. 

Nuestros servicios de corte para mujeres son:

En Annrous queremos que te sientas mejor cuando salgas por nuestra puerta que cuando entraste.

Annrous
  • Consulta: El secreto está en escucharte. Por eso te preguntaré, aun antes de que venir al salón, sobre tu tipo de cabello y el tipo de corte que tienes en mente. Ya sea que sepas exactamente qué quieres, que necesites ayuda para arreglar un mal corte, o deseas que te orientemos para un nuevo look, trabajaremos para crear el estilo perfecto.
  • Lavar, cortar, secar y peinar: Ahora sí, siéntate, relájate, y deja que nos ocupemos del resto. Te lavaremos el cabello con productos naturales, que cuidan la salud del pelo, como champús sin parabenos.. Luego, cortaremos según lo que hemos acordado, secaremos y le daremos los toques finales. Ya sea que quieras cortarte unos centímetros (entendemos cuando nos dicen “sólo un centímetro”) o un corte más radical, puedes confiar en nosotros. Cada cabello es único. Entran en juego muchas cosas, y te ofreceremos un resultado que se adapte específicamente a tu tipo de cabello lo mejor posible, aconsejandote después para que tú misma puedas cuidarlo de forma adecuada, mucho después de haber venido a vernos.

Damos un servicio personalizado y seguimiento al cliente sin igual.

Annrous

Hay una razón tras las buenas reseñas de nuestros clientes. Ofrecemos unos precios razonables sin menoscabar la calidad de los productos (y mucho menos del servicio!), damos un buen trato a las clientas, las últimas técnicas en cuidado del cabello y un servicio personalizado y seguimiento al cliente sin igual, nos da una ventaja que no encontrarás otro sitio.

Ven a Annrous, prueba por ti misma y descubre lo que tenemos para ofrecerte.

Llámanos al teléfono que hay al final de la página (sólo toca el número de teléfono y ya), o escríbenos un mensaje privado en el formulario.

Te esperamos!

ESTAMOS AQUÍ

Avinguda Doctor Tomás Sala, 49, Valencia

Fácil aparcar en el parque de en frente o en Camino Rambleta

Líneas Auvaca. Líneas EMT 27, 64, 9, 18 y 99.

hola@annrous.com

MAPA

HORARIO

Durante el mes de Agosto, sólo estaremos abiertos Jueves, Viernes y Sábados, en su horario habitual.

LunesCerrado
Martes a Viernes9:30-14:00
15:30-19:30
Sábado9:30-14:00
DomingoCerrado

Legal