Corte Hombre

¡Por supuesto que en Annrous no nos olvidamos de los chicos!

Nuestro salón es más que sólo un sitio donde cortarte el pelo. Además de sentirte bien asesorado, aquí tendrás un ambiente tranquilo para que te relajes. Queremos que te sientas parte del salón.

Entra, siéntate, y disfruta de un café, ¡corre por nuestra cuenta! Hasta podrás ver a nuestras aves ninfas. ¿Sabías que una de ellas canta la marcha imperial de Star Wars?

Entra, disfruta de un café, y escucha cómo una de nuestras ninfas canta la marcha imperial de Star Wars.

Annrous

Ya sea que necesites un corte clásico, o que busques algo más actual (como un degradado con un súper tupé que desafíe la gravedad), podrás confiar en que saldrás del salón con el estilo que querías.

Te trataré el pelo con productos nutrientes, te lo lavaré, cortaré, secaré y peinaré. Iré trabajando contigo paso a paso, para asegurar el resultado que buscas.

A veces puede ser que tengáis un horario difícil, pero aquí haremos lo posible para encontrarte un hueco que encaje en tu horario.

Como llevo diciendo desde que abrí por primera vez, el nuestro es un salón pequeñito, donde los grandes sois los clientes. Os valoramos, y queremos que nuestro salón sea también el vuestro.

En nuestro pequeño salón, los grandes son nuestros clientes.

Annrous

El salón lo tenemos junto a la Cruz Cubierta. Justo en la puerta hay un parquecito donde aparcan coches, pero pasando bajo el puente del Bulevard, un poco más allá, siempre hay sitio de sobra para aparcar.

Danos un toque. Tienes el teléfono abajo. O, si lo prefieres, mándanos un mail desde este formulario.

¡Aquí te esperamos!

ESTAMOS AQUÍ

Avinguda Doctor Tomás Sala, 49, Valencia

Fácil aparcar en el parque de en frente o en Camino Rambleta

Líneas Auvaca. Líneas EMT 27, 64, 9, 18 y 99.

hola@annrous.com

MAPA

HORARIO

Durante el mes de Agosto, sólo estaremos abiertos Jueves, Viernes y Sábados, en su horario habitual.

LunesCerrado
Martes a Viernes9:30-14:00
15:30-19:30
Sábado9:30-14:00
DomingoCerrado

Legal