Color

El mejor color del mundo, es el que te sienta bien a ti.

Coco Chanel

Coco Chanel decía que el mejor color del mundo, es el que te sienta bien a ti. 

Y es que cuando te ves bien, te sientes bien.

Entendemos eso muy bien, y siendo que el color es un mundo que me apasiona, podrás esperar que aquí tengamos siempre lo mejor en servicios de coloración:

  • Color de cabello completo: ¿Quieres cubrir canas rebeldes? ¿Oscurecer? ¿Aclarar? O… ¿te atreves con un color divertido (mi especialidad)?. Estoy segura de que saldrás del salón con un color profesional, impresionante, de cobertura total, y que te encantará. Además, te enseñaré cómo hacer para mantener más tiempo el color.
  • Destacados de media cabeza o reflejos parciales: Si buscas que tu cabello tenga calidez y dimensión, los reflejos de media cabeza o los reflejos parciales son una excelente opción. Agregarán profundidad y contraste a tu cabello.
  • Reflejos de cabeza completa: ¿Eres rubia o tienes tonos más claros? Los reflejos de cabeza completa se se integrarán muy bien en todo el cabello. Aunque te recojas el pelo, verás reflejos preciosos en todo momento.

Pero si no estás segura de qué servicio es el ideal para ti, ¡no te preocupes! Para eso estoy. Te escucharé y te guiaré en la mejor dirección.

Para cualquier cosa (dudas, citas…), llámame (abajo del todo tienes el teléfono), o escríbeme un mensaje privado aquí en el formulario.

ESTAMOS AQUÍ

Avinguda Doctor Tomás Sala, 49, Valencia

Fácil aparcar en el parque de en frente o en Camino Rambleta

Líneas Auvaca. Líneas EMT 27, 64, 9, 18 y 99.

hola@annrous.com

MAPA

HORARIO

Durante el mes de Agosto, sólo estaremos abiertos Jueves, Viernes y Sábados, en su horario habitual.

LunesCerrado
Martes a Viernes9:30-14:00
15:30-19:30
Sábado9:30-14:00
DomingoCerrado

Legal