Cabello rizado (método Curly)

Si buscas una peluquería en Valencia que sepa cuidar tus rizos, te invito a venir y disfrutar de la experiencia Curly.

Empezaremos con una consulta personalizada

Háblame de tu cabello, y yo te escucharé con interés. Eliminaremos conjeturas, y te daré el servicio que mejor se adapte a tu rizo y a tu estilo.

Trabajo y te asesoro en el método Curly (CGM)

Trabajaremos juntas con el método Curly (CGM o “Curly Girl Method”), un método que requiere algo de constancia y cuidados especiales. Por eso, te guiaré también para que sepas cuidártelo en casa.

Pack Curly

Actualmente tengo en marcha un pack de 40€ (pack de precio cerrado) que incluye:

  • Corte en seco
  • Diagnóstico (pruebas de elasticidad, proteínas, hidratación y porosidad)
  • Clarificado, de ser necesario
  • Tratamiento (de proteína o de hidratación)
  • Definición
  • Secado

ATENCIÓN: Sentimos decir que la agenda de momento permanece cerrada.

¿Por qué el cabello rizado requiere tantos cuidados?

Debido a los ángulos y arcos que el pelo rizado forma naturalmente, quedan expuestas aberturas en la capa de la cutícula. Por eso pierden tal fácilmente su humedad y nutrientes naturales. 

Los aceites del cuero cabelludo no viajan tan fácilmente por el cabello rizado. Debido a eso, el cabello rizado requiere de unos cuidados más especiales, y dependiendo además del tipo de rizo.

Tijeras curvas, permiten más flexibilidad y mejores ángulos al cortar pelo rizado

Productos aptos para cuidar el rizo, y mi garantía personal

Los productos que se usan en Annrous son solubles en agua, libres de siliconas, sulfatos, parabenos, y ceras y aceites minerales. Por supuesto quiero lo mejor para tu pelo, y es por eso que antes de aplicar el producto en vosotras, primero lo pruebo todo yo misma. Si no es suficiente para mí, nunca lo usaré contigo.

Opiniones de mis clientas Curly

No puedo estar más contenta con ellas. Como llevo diciendo desde que abrí, Annrous es un salon pequeñito, donde mis clientes son muy grandes.

Te dejo algunas opiniones que dejan mis clientas en nuestra ficha de Google Maps:

“Me ha gustado mucho, sigue el método curly y corta muy bien el cabello en seco, además te va explicando cada cosa qué hace o qué productos te pone. Muy satisfecha!!”

Elia Serrano

“Una delicia de lugar! La dueña y estilista es un auténtico encanto que se vuelca completamente en que consigas el cabello que quieres. Explica paso a paso del método curly y te ayuda a que sepas entender tu pelo y cuidarlo en casa. Es extremadamente atenta y dedicada. Además, con unos precios totalmente asequibles. La recomiendo muchísimo.”

Nadja D.B

“Ana es una gran peluquera, conoce muy bien la técnica de cabello rizado y además explica todo perfectamente para aplicarlo a la rutina de cuidado de mis rizos. Lo que más me gusta son sus curly trucos que me parecen muy sencillos pero con grandes resultados. Además de cuidar mi pelo estoy agusto en su peluquería. Gracias Ana por tu paciencia y amabilidad”

Maestra del barrio

“Es una peluquería pequeña y modesta con un SOL que brilla: Annrous es una super profesional. Defensora del método curly. Sabe muchísimo de rizos desde hace muchos años y comparte sus conocimientos pq quiere que aprendas a cuidar y entender tu pelo. Asesora sin límites. Es muy honesta. Me encanta su pasión, su entrega y esa comunicacion tan simpática y espontánea, tan única!! Precios muy buenos. 100% recomendable”

Mariam Garcia Mas

Si estás buscando una peluquera en Valencia especializada en cabello rizado, que conozca el método Curly y que cuide tu cabello, mándame un whatsappllámame al 693049664, o escríbeme a través de la página de Contacto. ¡Estaré encantada de atenderte!

ESTAMOS AQUÍ

Avinguda Doctor Tomás Sala, 49, Valencia

Fácil aparcar en el parque de en frente o en Camino Rambleta

Líneas Auvaca. Líneas EMT 27, 64, 9, 18 y 99.

hola@annrous.com

MAPA

HORARIO

Durante el mes de Agosto, sólo estaremos abiertos Jueves, Viernes y Sábados, en su horario habitual.

LunesCerrado
Martes a Viernes9:30-14:00
15:30-19:30
Sábado9:30-14:00
DomingoCerrado

Legal